Estimadas compañeras, estimado compañero de caminos.............. 


A pocos días de inaugurar un nuevo curso, contagiemos de Inclusión y Diversidad nuestros recorridos. Nos encontraremos días lluviosos y otoñales, fríos y desoladores, soleados y con olor a azahar, calurosos y festivos, pero que todos ellos brillen e irradien Inclusión.

Sigamos poniendo sonrisas y exponiendo que existen muchas y variadas formas de aprendizaje y evaluación, poniendo el foco en el Alumno, en las capacidades y en el valor de la diferencia donde todos y cada uno de ellos, esté Presente, Participe y Progrese.

Nuestro camino y su recorrido no son fáciles, encontrando altos escalones que subir y peldaños que sortear, pero no desistas, vamos por el buen camino hacia la INCLUSIÓN.

En este curso 2018/2019 que está a punto de abrir sus puertas, debemos seguir llevando formación en educación inclusiva y en derechos humanos necesaria para crear, junto con nuestros compañeros tutores, profesores especialistas, y orientadores, entornos de aprendizaje inclusivos que fomenten el trabajo colaborativo y eliminen las barreras para la inclusión.

Este curso vislumbra ser prometedor, no es tan importante la rapidez de la subida si no el avanzar.........


FELIZ CURSO INCLUSIVO 2018/2019, 
COMPAÑEROS DEL SERVICIO DE APOYO A LA INCLUSIÓN 
Y A TODOS AQUELLOS QUE SE SUMARÁN........

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡LA SUERTE DE TENERTE!

MIRADA APRECIATIVA, ¡TÚ SI PUEDES!